Inicio » News » Graziella Almendral, nuestra directora general

Graziella Almendral, nuestra directora general

05062009035  Graziella Almendral, nuestra directora general 05062009035

Tiene más de 2.000 noticias televisivas a su espaldas. Con esa intensa carga, no es extraño que Graziella Almendral ocupe la Dirección General de nuestra tele. Después de pasar trece años en Antena 3, esta periodista de ciencia se decidió a fundar en 2005 Indaganda, una productora audivisual de divulgación científica que es germen y accionista mayoritario de INDAGANDO TV.

El reportaje sobre María Vallet que tenemos on line es todo suyo y Graziella se va a ocupar no sólo de gestionar la cadena al completo, sino también del programa “Ella Innova”, la apuesta de nuestra televisión para dar luz a las grandes científicas españolas.

[Graziella Almendral, nuestra directora general, abre esta sección en la que vamos a ir a presentando a nuestro equipo.]

Acerca IndagandoTV

La televisión de la ciencia y la innovación

También te puede interesar

Un manejo efectivo de la información puede contribuir a una asistencia humanitaria más sólida y eficiente

En los últimos años, los centros de investigación de desastres han detectado un aumento de ...

4 comentarios

  1. Hola.

    Acabamos de colgar un post para recordar a nuestro televidentes en qué consiste nuestra programación piloto.

    Seguimos a diario con nuestro presencia en la red, como bien habréis podido comprobar en otros comentarios, así como a través de nuestra presencia en Twitter y Facebook, donde las actualizaciones y las respuestas son al momento.

    Gracias.

  2. Enhorabuena por vuestro lanzamiento.
    Me uno a Mangel con la sorpresa de qué está sucediendo. ¿Tenéis problemas o el arranque tan sólo ha sido un globo sonda para estudiar el mercado?
    Te agradecería si nos contestaráis, aunque quizás los problemas no te dejan mantener tu presencia en la red?

    salut
    vicente

  3. Hola,

    Ante todo, deciros que la salida de Indagando.TV desperto en mi una gran alegria al saber que al fin tendriamos en español una plataforma visual divulgativa de Ciencia y Tecnología.

    Pero estando ya a 10 dias de su apertura oficial, los contenidos no han variado, ni aumentado, estando en videoteca los 3 mismos videos que tenias en el prelanzamiento.
    Podeis decirnos a los que esperamos con ansia vuestros trabajos, y la divulgación de esa gran cantidad de videos que ya disponeis, que ha sucedido, o sucede?.

    gracias por darnos una respuesta.

    Un saludo.

    Mangel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *