Inicio » News » El Informe Asebio, nuestro primer directo

El Informe Asebio, nuestro primer directo

El próximo miércoles 8 de julio INDAGANDO TV va a realizar su primera retransmisión en directo con la presentación del informe anual de Asebio, la asociación española de empresas de biotecnología, que contará con la presencia de la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.

En este acto, la Asociación Española de Bioempresas da a conocer su Informe 2008, donde se muestran las pautas económicas, sociales y científicas de la biotecnología en nuestro país. En él figuran los principales datos de un sector industrial que, ahora mismo, representa uno de los principales frente de la innovación en España.

Convocatoria:

Este miércoles 8 de julio desde las 11:45 horas, los televidentes de todo el mundo podrán enlazar con la canal INDAGANDO TV (www.indagando.tv), para seguir en directo la presentación del Informe 2008 de Asebio sobre el sector biotecnológico español, desde el auditorio del madrileño Centro de Convenciones Mapfre, con la presencia, entre otros ponentes, de Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación.

Imagen-1  El Informe Asebio, nuestro primer directo imagen 1

Acerca IndagandoTV

La televisión de la ciencia y la innovación

También te puede interesar

Presentación del libro Asistencia Sanitaria en Crisis Humanitarias

Coordinado por  los doctores Pilar Estébanez (Presidenta de la Sociedad Española de Medicina Humanitaria), Carolina ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *